MIKEL LARRAÑAGA. Historia. 2021ko martxoak 11, osteguna
JOSU OKIÑENA, Piano. 2021ko martxoak 18, osteguna
martxoa 18, 2021

JUAN AGUIRRE, Idazle eta kazetaria. 2021ko martxoak 16, asteartea

Hitzaldia:  “Las Preciosas y las salonnières”

17:00h Arrupe Aretoa. Garibay 19. Donostia.

JUAN AGUIRRE, kazetaria eta kultur dibulgatzailea

Juan Aguirre: donostiarra, periodista y divulgador cultural, con formación universitaria en Filosofía. Autor, coautor y editor de una nutrida obra publicada sobre historia, biografía y facetas de la vida en el ámbito vasco. Colabora en prensa escrita (columna semanal en El Diario Vasco desde hace 17 años) y radio (espacio semanal en Radio Euskadi desde 2006). En el campo audiovisual ha trabajado como guionista en producciones de ficción y documentales, didácticas y corporativas, y tiene estrenadas más de una docena de obras de teatro sobre episodios y personajes de nuestra historia.

Socio de Eusko Ikaskuntza-Sociedad de Estudios Vascos, de la Real Sociedad Bascongada de los Amigos del País y del Ateneo Guipuzcoano.

Últimos libros:

Bizarrerías y encantos. 25 estampas de una Vasconia singular. Publicado estas mismas navidades.

Luis Irizar. Maestro de maestros. Sale en librerías la semana que viene.